EL ENEMIGO ESTA EN CASA

EL ENEMIGO ESTA EN CASA

NARRACIONES OCULTISTAS

EL ENEMIGO ESTA EN CASA

Por Tadeo

Esa noche sentí ,en la inmensidad de la oscuridad una explosión, como si hubiera estallado un petardo, de esos que se utilizan para las fiestas de Navidad y Fin de año. Los chinos, que  descubrieron  la pólvora como fuente de combustión mágica ,para fabricar sus explosivos, que espantan  los malos espíritus ,que habitan en los pliegues de las ondas nocturnas especialmente en Luna Nueva(Negra),tenían una tradición que enseñaba que los sonidos, más las luces ponen a los malos pensamientos en retirada.   Esa tradición oriental fue luego asumida por los occidentales y por ello cada navidad y año nuevo hacemos estallar luces y sonidos para que ninguna maldición o «mala onda» esté presente en un nuevo año. Es una forma de prevenirse de los ataques psíquicos.

La explosión de aquella noche,me llevó a buscar donde se había producido, y ante el temor de que fuera una perdida de gas, presuroso fui hasta la cocina y el calefón.Todo estaba en orden.

Inquieto y pensativo no podía retirar de  mi mente y de mi psiquis  la inquietud de saber qué había provocado esa  explosión en el interior de mi casa.

Me senté en  mi escritorio tratando de escribir algunas linea en Facebook o escuchar algunas noticias en la computadora, pero la conmoción que me produjo esa explosión y la falta de respuesta a su origen, no salía de mi área mental.

Me sacudí varias veces la cabeza, como suelo hacer cuando no quiero pensar, pero el  sonido no cesaba de  estar presente , ni tampoco su razón de ser.

En la noche, no solo vuelan murciélagos, sino que también emiten sonido las palomas, denominada «romanas», que ante la presencia de algún humano, emiten , como mensaje, un sonido equivalente al «»» uju, uju»,  que en mi interpretación quiere decir «observa», «piensa», no te hagas problema» y » mira a tu alrededor.¡¡Claro, ellas habitando en la copa de los árboles tienen una visión aérea, que nosotros,como meros rectantes, somos incapaces de ver!!.

Y me detuve, en pensar en la última indicación de la paloma romana: » mira a tu alrededor».

 

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *