Las realidades de hoy son sueños de ayer y los de hoy han de ser las realidades del mañana, porque nada existe en nuestro alrededor que no sea la concreción, el fruto de lo que antes viviese en nuestra imaginación creadora. Y este espacio en el éter, en el cual hoy estoy escribiendo ( porque Internet es escribir y comunicarse a través del espacio), es el resultado de un largo sueño en el cual el protagonista principal es el Hombre y su Libertad. Es poder expresar sin limites nuestras inquietudes, nuestras aspiraciones, poder contribuir a crear un ” mundo mejor”, más justo, más humano.
Ese hombre, está cansado de eso que se llama “realidad”; ese hombre quiere soñar, pero soñar alto y profundo, soñar con lo que nadie parece haber soñado y en lo que ,sin embargo, viene soñando la Humanidad desde que el mundo es mundo: la Felicidad de ser; ser uno con su esencialidad, o mejor sumirse en la eternidad. Vencer a la muerte y dejar una estela en lo sideral, que como hilo de Ariadna nos permita orientarnos hacia la salida: la liberación del dolor.
Desde este blog sueño con un ideal universalista de paz, amor, concordia, hermandad y sabiduría compartida, porque creo en la Fraternidad Universal que se puede vivir enseñando al hombre a conocerse a sí mismo. A desentrañar los poderes latentes y las leyes de la naturaleza mediante el método analógico , comparando las distintas expresiones humanas que se sumen en la unidad esencial de una ontolgía divina.
Sé que el hombre es imperfecto, y también sé que estamos en la tierra para aprender las bondades de la perfección y por ello mi método para conseguir la tan anhelada perfección será la
la Teosofía que es la filosofía del conocimiento y de la acción. Teoría y Práctica unidas por la religiosidad por encima de las creencias religiosas .
Desde este blog  compartiré con todos ustedes las enseñanzas eternas de la teosofía que ha levantado imperios culturales y ha transformado a generaciones en seres más espirituales por la comprensión vívida de la ley del Karma y de la Reencarnación.
La Teosofía tiene respuestas para todas las “cuestiones humanas”, por ello es Conocimiento y Acción. Yo te explico y tu lo pones en práctica. Cada uno debe vivir su karma.
Este Blog tendrá entonces notas para los “aspirantes a la teosofía” y conocimiento profundo para aquellos que ya transitan la enseñanza teosófica.
Este es un sueño, que como un pajarito, empieza a tener sus pequeñas alas y plumas, ayúdame a volar para que juntos podamos alcanzar el Sol.

One Response »

  1. He leído tu mensaje y me causa ilusión tu objetivo: paz… aprendizaje… conocimiento y evolución. Espero aprender mucho y hacerlo mío en la práctica. Siento que, si actuamos de esa forma, el MuNdO será mucho mejor!!! Gracias <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *