EL MAL TRATO

EL MAL TRATO

Hace unos días  tuve una experiencia transpersonal, que no sólo me conmovió, sino que aun no puedo definir si fue un sueño o un reencuentro en el plano astral. Lo concreto es que lloré mucho, frente a mi ignorancia de no poder interpretar el símbolo de lo que me ocurrió, como también, y en este caso es lo fundamental de este relato ,que comparto con todos ustedes , es que con el personaje que me encontré, era mi padre, quien murió hace muchos años atrás.

Estaba joven, lleno de vitalidad, su rostro era el que tenía impreso en mi cuerpo causal, como si yo tuviera 15 años; no sólo me llené de felicidad, completura, contención y sabiduría que desparramaba cuando nos hablaba a todos nosotros , sus hijos.

Logicamente, fue un instante en que no podía discernir, si el reencuentro era real o sólo fruto de una necesidad psicológica de volverlo a verlo.

Todo esto acontecía mientras, aparentemente estaba durmiendo en la noche del 11 de enero de este año.

Casi estalló mi corazón literalmente hablando, y del asombro surgió la expresión…¡¡¡ Papá!! ;y la clásica pregunta de los que estamos encarnados::¿¿ estás aquí junto a mí??…Él, sólo me miró, con esos ojos llenos de ternura y no se detuvo a explicarme, sólo me preguntó: ¿¿ guillermo…por qué hay tan malos tratos entre ustedes?.

Por eso lloré todo el tiempo, porque no supe responder, y mi limité a una explicación intelectual de aquellos que no tienen respuestas a preguntas metafísicas. Y le dije a mi padre..» esto es una larga historia papá».

Y él me respondió, » no hay historia que justifique el mal trato entre los humanos».

Conmovido por su respuesta, también propio de los encarnado, le expresé, con asombro, parece que no pasaron los años en tí y él  me respondió: » donde hoy estoy, no hay tiempo ni espacio , por lo que no hay desgaste».

Entre lagrimas me desperte y en homenaje a mi padre que me regaló su presencia eterica, trabajaré para que no haya malos tratos entre nosotros. Aunque , debo reconocer que aun tengo la duda , de si fue un sueño o un reencuentro eterico con mi amado padre, al que espero encontrar más allá del tiempo y del espacio. Y desde allí, al igual que él en esta oportunidad, poder estar en los sueños de mis discípulos amándolos y dando mi humilde semilla ,para que en el mundo no haya malos tratos entre los humanos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *