LA MAQUINA LADY NADIA

LA MAQUINA LADY NADIA

Continuando con el tema sobre la fotografia Kirlian, quiero relatarles las experiencias del Prof Giussepe Ambrosini de Italia, quien desde muy joven se dedicó a la investigación de ciencias naturales y a la psicología. Participó en innumerables campos de estudios internacionales y ha participado, desde 1957 en tribunales de Italia y Suiza. Escritor en el campo de la ciencia de la energía electromagnética ha escrito varios libros de carácter científico sobre Zosemantica, Bioplasma y otros libros relacionado con la donación de la energía etérica. Sus investigaciones  dieron lugar a declaraciones que realizó en su tiempo el Dr Dario Culot, un juez italiano, quien dijo sobre Ambrosini.»pienso que ni el mismo profesor Ambrosini sepa hasta donde nos podrá llevar sus estudios en el campo de la Bioplasmática. Es un hecho hoy en día – continua el juez- , que es viable visualizar la energía superior que emana de las personas que logran curar mediante la imposición de manos, o sea, la transferencia de energía Se ha podido detectar -finaliza- contaminación en botellas herméticamente cerradas de agua, que deberían contener agua bacteriológicamente pura…»

Este es uno de los numerosos testimonios sobre los resultados de las investigaciones y experiencias del prof Ambrosini en el campo de la Kirliangrafía. Gracias a lo establecido por el ilustre investigador se ha comprobar  legalmente que, gracias a su partícular potencia  bio-radiante, es posible que estas personas puedan trasmitir o donar energía, con lo cual la medicina ortodoxa tendrá que hacer una revisión de sus postulados cartesianos e iniciar investigaciones en el campo de lo bio radiante o bioplasma

DONAR LIQUIDO ENERGÉTICO ES UN ACTO DE AMOR.

Es una relación ideal  que se materializa entre una persona que puede dar y otra que está dispuesta a recibir.

Para comprobar tal efecto, el profesor Ambrosini ha creado una máquina computariza denominada Lady Nadia . Es una garantía que demuestra en forma computarizada y científica que un elemento energético emana de nuestras manos. Esto ha sido divulgado siglos atras por los Maestros Orientales y también la teosofía en Occidente. Por ello me encuentro tan feliz que los conocimiento que he divulgado durante muchos años, y teniendo como resonancia  las enseñanza de HPB , hoy se estén confirmando. Pues durante mi juventud pensé que era un delirante ,hasta que pasado los 18 años  de edad llegue a comprobaciones , que son íntimas, sobre la existencia de esa corriente energética llamada doble etérico. que nos permite, como una gran tela de araña comunicarnos unos con otros en forma invisible desde el punto de vista de lo denso de las formas.

El Prof Ambrosini , ante mi misma incertidumbre, creó una máquina computarizada denominado Lady Nadia. Es una garantía que demuestra científicamente que un elemento energético emana de nuestras manos.

En su tiempo el Prof Ambrosini reunió un sin números de los mejores Maestros en la   PRONOTERAPIA, personas éstas que a través de su abnegación , su voluntad de dar, de curar, de conocer al prójimo crearán auxiliares  que trabajarán codo a codo con médicos y para médicos y aportaran su contribución para aliviar los males que afectan a la humanidad.

En mi próxima nota: DONADORES DE ENERGIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *