POLARIZACION MAGNETICA

POLARIZACION MAGNETICA

 El cuerpo físico es una aglomeración de materia orientada según las líneas de fuerza del doble etérico. El doble etérico es previo a la acumulación de materia.

Así, entendemos bien la diferencia entre materia y forma: la forma es algo subjetivo, no tiene materia, pero cuando la materia la rellena, entonces se ve la forma.

Por ejemplo, tomemos una tiza que tiene la forma de un cilindro, si la molemos en un mortero desaparece la forma inmaterial que mantenía las moléculas en un sentido. O sea que , forma es algo inmaterial, algo etérico, que contiene la materia y que se refleja en la materia, entonces nosotros decimos que tiene esa forma.

Tanto magnética como eléctricamente, todas las cosas están divididas en dos polos: un polo positivo y un polo negativo. O sea que esta energía se polariza de la misma manera que en el resto de la naturaleza.

Encontramos cuerpos cálidos y fríos, oscuros y luminosos, rígidos y blandos, masculinos y femeninos, alto y bajos, es la eterna dualidad que existe en la naturaleza. Así en el imán hay dos polos, uno positivo y otro negativo.

Si se comprende esto se entenderá también que una estructura física es algo parecido a un imán. Los huesos están hechos fundamentalmente de calcio, o sea que nuestra estructura de sostén, nuestras “ vigas” son de metal.

Ahora bien, la sangre es roja, por los glóbulos rojos, en los que interviene un óxido de la hemoglobina y la hemoglobina está hecha de hierro que también es un metal.

Tenemos gran cantidad metálica en nuestro cuerpo y nuestro cuerpo es en cierta forma como un gran imán que también tiene polos.

Básicamente, podemos decir que de frente: el lado izquierdo es negativo; el derecho es positivo. El negativo es el que recibe, el positivo es el que da.

En el caso de los magnetizadores, magnetizarán con la mano derecha; es el caso de una trasmisión. Por eso muchos ocultistas no del todo hábiles temen a los espejos, porque dicen que éstos descargan , succionan energías ya que la imagen se invierte. Los espejos, reciben energía como cualquier otro objeto, pero guardan esa imagen y los videntes, los seres sensibles, pueden ver lo que los espejos han reflejado en su oportunidad.

Esto es más fácil en los espejos, pero también se puede ver en las paredes, puertas, porque éstas también han visto lo que ha pasado. A los que tienen esa capacidad de videncia se les llama psicometras. En los espejos es más fácil, debido al juego de luces y sombras de los mismos .

Pero a veces esos no son más que juegos que desembocan en el hecho de que exista gente que teme mirarse en un espejo, o que no se atreve a pasar entre dos espejos, o mirarse en un espejo de agua.

Resumiendo: en lugar de liberarse se han atado, es preciso recordar que el ocultismo no es juego de la circunstancia, el ocultista domina las circunstancias, como el espíritu domina la materia, como el viento puede mover el polvo de la Tierra, como el fuego consume la madera. Así y no de otra manera, el verdadero ocultista es aquel que domina su propio cuerpo y las circunstancias de la naturaleza. Aquel que se deja arrastrar por las circunstancias, no busca encontrar un maestros , sino que simplemente es un medium.

El diafragma, divide al cuerpo en dos partes. Arriba positivo, dación; abajo negativo, recepción.

La parte de mayor dación es arriba a la derecha, aquí está la explicación del Ojo Positivo de Horus, el Ojo masculino, el ojo de la buena suerte.

La parte de mayor recepción, es abajo a la izquierda, de ahí la posición de los egipcios para recepción.

Comienzan recibiendo la divinidad, porque saben que no se puede comenzar dando lo que no se tiene, como creen algunos pseudos ocultistas modernos.

Se comienza recibiendo, una vez que recibimos podemos dar, esa  es la posición básica de avance. Cuando continúa caminando lo hace sobre la punto de los pies, lo que se llama el paso luz que cuando apolla  no deja la marca de una forma de pie , sino un triángulo. Todo esto tiene su relación y causa. Al respecto les cuento que en el centro científico, cultural del antiguo Egipto, llamado Hermopolis, se enseñaba que cuando Osiris caminaba hacia el Amenti, el Nirvana budhista o Paraiso para los cristianos, luego de haber cumplido su tarea entre los hombres, lo hizo en punta de pies para no dejar rastros de su pasado en la materia que fuera utilizado por Seth para hacerlo retornar a ella. Seth representa la sequedad espiritual, y estaba en los portales de la Amenti. A Osiris , como a cualquiera que ingresaba en ese estado le pedía una parte de materia. Osiris le dejo una pierna y por eso se dice que ingreso a la liberación dando saltitos y dejando triángulos al caminar.

En una figura de perfil, será positiva toda la parte de adelante y negativa la de atrás. De modo que la parte más positiva es arriba, a la derecha y al frente, la parte que los gladiadores tenían cubierta con una figura de oro. La parte más negativa es la parte de atrás de la pierna izquierda, el famoso talón de Aquiles.

Este es uno de los temas de la materia de autoconocimiento que dicto en Plenitud, y el programa se completa con otros temas como : Magnetismo de adormecimiento; la Campana Aurica; Cómo fortalecer la Campana Aurica; Concentración Magnetica; el Poder de las Puntas y el magnetismo como disciplina moral.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *