EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA

EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA

Hace unos días los centros científicos en materia  de astronomía, daban cuenta que el telescopio espacial ALMA ha captado las imágenes del nacimiento de la estrella más masiva de la Via Lactea en el interior de  una nube oscura.Esta información fue publicada el 11 de julio de 2013 y puede consultarse para tener mayor información en el portal de Google.

Esta noticia , me ha llenado de alegría interior, pues confirma la Doctrina Secreta de la Teosofia, que habla de una biología celeste.en la cual incluye a los centros energéticos del Universo, que en nuestro lenguaje humano llamamos Chacras. Y también una emoción profunda, al extremo que he llorado al imaginarme el nacimiento de un ser cósmico , que como todos nosotros tendrá una vida, un propósito, un destino, un principio y un fin..Ustedes ¿ se pueden imaginar esa «magía del nacimiento»?,¡¡ con un ambiente lleno de misterios, de luces y sombras , de incógnitas sobre qué debemos hacer en cada vida!! . Está naciendo un bebé estelar contenido en  el útero materno de Aditi, la madre  universal

Recuerdo que en el número 2 de la Revista Plenitud, publicada en 1986, daba cuenta de una información sobre el descubrimiento de una » misteriosa masa cósmica imposible de clasificar» para los científicos » que tiene una fuerza de gravedad increíblemente poderosa comparable a la luz de un millar de galaxias»Esta  masa, que asombra a los científicos, es » invisible» por alguna desconocida razón»

Según los astrónomos de la Universidad de Princeton y del Observatorio Nacional de Kitt Peak, en Arizona  Estados Unidos, » esta cosa sería un fragmento de  una fase precedente  al actual universo antes de la existencia de la materia». Es decir, que esta masa formaría parte de un universo invisible a los ojos y telescopios del hombre como lo enseño en el artículo sobre la naturaleza etérea del hombre.

Este descubrimiento astrofísico confirmaría las teorías antropogénicas y cosmológica de la teosofia, como así también lo que sostenían los centros religiosos y científicos de las antiguas culturas de Egipto, Grecia, China, India, etc, de las cuales me he ocupado en en el primer número de la Revista Plenitud.

En estos centros metafísico, se enseñaba a los discipulos que el Universo se originó por la expansión del Caos. Y que todas las cosas manifiestas tenían un modelo invisible sobre el que se  concretaba una forma.  En el caso del hombre , ese modelo invisible sería el conocido como » doble etérico», del cual los Chacras serían sus imágenes.

Por todos estos  descubrimientos me ha llegado a la memoria, la biología celeste enseñada en el Libro de Dzyan,, que mis lectores pueden consultan en los tomos I y III de la Doctrina Secreta de HP Blavastky donde habla de la biología celeste  y como diría el Kybalion:Allá arriba es igual que aquí abajo..

Para llegar a la conclusión que existían una biología reproductiva en el Universo similar a la del hombre, los sabios de Dzyan aplicaron la ley de la analogía. Por ello sostenían que el hombre es un microcosmos, y que todos los procesos que se operan en él   ocurre en el macroscosmo. Protágoras , afirmaba que el hombre es la medida de todas las cosas. Confucio, que el hombre es la medida del hombre.  Lao Tsé que el hombre es la medida del universo. El Oráculo de Delfos contestaba a a quien lo consultaba sobre sí mismo  conoceté a tí mismo y conocerás al Universo y finalmente el Maestro Thot ( Hermes), en Egipto , explicando la ley de la correspondencia, decía allá arriba es igual que aquí abajo» ..

Si todo esto es comprendido, estamos asistiendo al nacimiento de un Ser Cósmico, que tendrá una masa lumínica más grande que nuestro Sol. Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo Sol, que tal vez sea el regente de un nuevo sistema planetario y eso me llena de emoción que no paro de llorar, porque estoy viviendo la irradiación de un nacimiento estelar. Tal vez será ese nuevo sistema planetario en el que completaremos la experiencia solar, para lograr la liberación del proceso  del Mahambantara, de la manifestación. Aun no entiendo , por qué ,me conmueve tanto esta noticia, pero en mi interior late la necesidad de liberación de un estamento de las formas , quiero, en lo más profundo de mi alma, vivir la soledad del ser y sentir a mis hermanos humanos, como parte de mi interioridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *