Desde este rincón en el eter, quiero, compartir con todos ustedes un sentimiento muy profundo que hoy tengo; la ausencia de mi madre. Ella era un ser muy especial para mí, porque no sólo me acuno en su vientre, sino más alla de la vida puesta en acción concreta, y está en cada momento de mi existencia presente en mi mente. Muchas veces, cuando me siento solo, quisiera tenerla para darle un beso, un abrazo y decirle cuanto te quiero mamá.
Y aunque intelectualmente pueda decir y enseñar que la muerte no existe, como ser encarnado en una forma, necesito tenerla para hablar, para contarle mis dolores, mis experiencias, para compartir con ella lo bueno y malo que tiene la vida de los encarnados.
Se con certeza que ella me escucha, pero necesito, en este momento tenerla en acto, como creo que le debe ocurrir a todos los seres que perdieron su madre y hoy, necesitan homenajearla por habernos dado la vida, por permitirnos, con su sacrificio y dolor, tener un campo de experiencia.
Es mucho más lo que podría contarles sobre el sentimiento que tengo en este momento, pero sería una catarsi, que no tengo derecho a tener frente a un acontecimiento, como el de mañana 21 de octubre, en que todos aquellos que tienen su madre viva puedan celebrar este acontecimiento mistico y mitico, pues la Madre del Mundo ( Aditi) le dicen los Orientales nos contiene a todos, los que perdimos la madre fisica y los que la tienen en acto.
Mucho simbolismo, pero una sóla esencia: la madre fue un puente entre lo invisible y lo visible, y al final del tiempo lo visible y lo invisible serán categorias intelectual para referirse a una sóla cosa: la Unidad. Por eso, la madre es la unidad en todos los sentidos, y como dirían los Maestros de Sabiduría mantengan la Unidad.
Feliz Día mi querida Mamá, aunque no este con migo ; y Feliz Dia de la Madre para todas aquellas que estan presentes. Que sean Muy felices.
