DESAFIO A TODOS LOS PENSADORES

DESAFIO A TODOS LOS PENSADORES

En la década del 30, cuando en el horizonte político de Europa se experimentaban los  primeros síntomas de la Guerra Mundial, un Maestro de Luz, conocido con el seudónimo de El Tibetano, identificado con las letras DK, ,  dio un mensaje dirigido a los lideres del mundo para detener lo que luego sería la mayor tragedia de la humanidad: la Segunda Guerra Mundial.

 

Hoy, cuando se obsereva en el panorama mundial, y especialmente regional tanta violencia verbal de los lideres, que tal vez no dan con la clave para distribuir justicia entre los pobres de la Tierra, quiero compartir con todos ustedes ese mensaje de DK, para que la violencia cese en el corazón y la mente de los humanos.

El mensaje del Tibetano, un gran Maestro teosófico, dice:

 

Desafio a todos los pensadores del mundo a abandonar sus sectarismos, nacionalismos, partidismos y con espíritu de hermandad, a trabajar en su nación, considerándola como parte integrante de una gran federación de naciones, federación que ya existe internamente, pero espera ser materializada mediante la actividad de los pensadores del mundo.

Los incito a trabajar por la causa de la religión – sin sectarismos- y en el campo de esa religión particular, en la que están interesados, ya sea por nacimiento o elección, ya por considerar a cada religión como parte de la gran religión mundial: la religión del Amor.

Deben considerar también que las actividades de su grupo, sociedad u organización, demanda ayuda , en la medida y sólo en la medida en que los principios sobre los cuales se fundan y las técnicas que emplean, sirva para el bien general y promuevan la realización de la humanidad 

Además, quisiera que se aparten de los grupos que tratan de destruir y atacar , no importa cuán sincero sean sus móviles. Adheriéranse a los trabajadores que tienen fines constructivos, que no luchan contra otro grupo u organización y que han eliminado de su vocabulario la palabra » anti».

Estén de parte de los que  construyen silenciosa y constantemente para el nuevo orden, orden que se funda en el Amor, construye bajo el impùlso de la hermandad, basada en el conocimiento de que dar, a uno y todos, no importa cual sea la raza, credo, condición social, color y sexo, pues todos somo hijos del Padre Uno y hemos llegado a comprender que los antiguos modos de trabajar deben desaparecer y proporcionar una oportunidad a los nuevos métodos.

Se debe dar al máximo con comprensión y justicia apara que la Era del Amor y de Luz se introduzca con mayor celderida.

Trabajen y den y piensen , ayuden a esos grupos que construyen y no destruyen, aman y no atacan, erigen y no derriban.

Por sobre todo los incito a que lleven una vida más profunda y les imploro que para bien de sus semejantes , refuercen el contacto con la propia alma; con los cual ayudaran a traer Luz y estarán por lo tanto en condiciones de beneficiarse por esa nueva Luz e información y podrán indicar mejor el camino y despejar el sendero al desconcertado buscador.

Quienes no están preparados para los acontecimientos serán cegados por la emergente Luz, confundidos por la maravilla que se revelará e impelidos por el aliento viviente de Dios; les corresponde a ustedes capacitarlos para ese acontecimiento.

Este mensaje fue escuchado por algunos líderes luego de la Guerra Mundial  y crearon la organización de las Naciones Unidas. Tal vez  hoy, las Naciones Unidas o lo que pueda nacer en su reemplazo, debería leer este mensaje para que la Era de la Paz, Amor y Unidad, prevalezca entre los Seres Humanos.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *