6 Responses »

  1. Sé que en este camino, el progreso depende exclusivamente del trabajo interior… pero a veces, en la hermandad a la que pertenezco, parece que se empeñan en que estas cosas sólo las descubras cuando tienes 70, cuando quizá ya no tengas la energía para usarlo de manera productiva… artículos como los que publicas arrojan buena luz quitando la paja… no es que no quiera tratar de descubrir cosas por mí mismo… es que siento que la humanidad ya no me puede esperar 50 años… siento que el cambio es YA… por eso encontrar cosas que los demás evaden porque dicen “que la verdad deslumbra y ciega”… pues yo ya no me lo creo tanto… en fin… Gracias… ya me suscribí a tus newsletters… Saludos, recibe un abrazo fraternal.

  2. La teosofia no otorga herramientas hermosas para nuestro desarrollo personal, es esa fresca y rica bocanada de aire fresco en la inmensidad del desierto de la ignorancia, gracias Guillermo por compartir tan hermosos conceptos que hacen que las cosas quede con cada uno de tus artículos mas diáfanos, te envió un gran abrazo del corazón desde Merida , México en donde te leemos día a día con mucho respeto !!!!!!

  3. Hola,

    Gracias por los artículos e información que compartes con quienes pasito a pasito vamos en búsqueda de respuestas, gracias por todos esos años de estudio de Teosofia, es grande muy grande y compleja la labor de aprender para enseñar.

    Te estoy muy agradecido.

    Israel

  4. Hola que tal, soy nuevo en tu blog, pero me encanto lo poco que he leído, Te ruego me instruyas si puedes brindarme alguna recomendación sobre temas o libros, sobre los temas que tratas en tu blog, yo soy fanatico de la Teosofia y me interesa mucho leer respecto a eso, mas que nada me interesa conocer sobre esto.. De ante mano te agradezco, te deseo lo mejro

    • Cuando gustes te puedo dar alguna enseñanza según mi limitada capacidad en este monumental conocimiento que es la teosofía. Necesito saber ¿ Cuáles son tus inquietudes, dudas, o aspiraciones de conocimiento, especialmente sobre qué tema necesitas alguna explicación. Escribemé a mi coreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *